La misma estará vigente hasta el domingo 21 de abril en el espacio de turismo del Portal de Madryn. 

A partir de una acción conjunta entre la Asociación Operadoras de Buceo, institución organizadora junto a la Secretaría de Turismo de la Comuna, y el Shopping Portal de Madryn, quedó inaugurada la Muestra fotográfica “Vía Crucis Submarino”.

La muestra repasa año a año la realización de este singular evento que comenzó con el inicio del nuevo milenio y, que en este 2019, tendrá su décimo sexta edición el próximo viernes Santo, 19 de abril.

Con fotografías de profesionales y aficionados, la Muestra del Vía Crucis Submarino se suma a los eventos de Semana Santa en la ciudad como cita obligada para turistas, pero también para residentes ya que estará vigente durante la próxima semana en el horario de apertura del Shopping de la ciudad de lunes a lunes de 9 a 23 horas.

También se exponen distintos elementos utilizados durante cada edición del Vía Crucis Submarino como la escafandra y la túnica con la que el Padre Juan Gabriel Arias animó la mayoría de las ediciones hasta que su misión eclesiástica lo llevo a Mozambique, lugar desde donde aún hoy promociona este evento que es único en el mundo y que cuenta con la bendición del Papa Francisco.