Silvia Iglesias. Premios Cuna de la Bandera

«Caminos del Viajero», el programa conducido y producido por Silvia Iglesias recibió una distinción y una mención especial en Rosario.

El programa que se emite los domingos de 13 a 15 por LA17 AM540 y FM 100.3, había recibido tres nominaciones para el Premio Cuna de la Bandera 2018 en los rubros Programa Turístico, Producción y Conducción Femenina. El acto de premiación se llevó a cabo este domingo 14 de octubre en el salón Empresario de Rosario.

El Premio Cuna de la Bandera es un evento internacional para Radio AM, FM, ON LINE, TV, Cable, cantantes, productores, escritores y ballets, que destaca los diferentes rubros con una distinción anual. En este año 2018 cumple su novena edición, de la mano de Norma Beatriz Corvalán y Fernando Corvalán.

Silvia Iglesias junto al locutor Roberto Lara
Silvia Iglesias junto al locutor Roberto Lara

«Caminos del Viajero» es el tradicional ciclo de Silvia Iglesias con la participación de Andrés Roberts que también tuvo su versión televisiva emitida por Canal 12 de Puerto Madryn y Canal 7 de Rawson, además de haberse emitido en radios de Buenos Aires como Rivadavia AM 630 y El Mundo AM 1070.