Leonor Ramírez Casanova

El martes 11 por la tarde, en la ciudad de Trelew, se llevará a cabo en un evento familiar la presentación del libro REANIDAR

«Quise escribir sobre nuestra familia porque creo que tenemos una historia valiosa para compartir con los demás, una historia de perseverancia, sacrificios y goce» «Para darle voz a personas que, cuyas historias, nadie ha escuchado. Porque es como enviar un mensaje en una botella: creo que quizás le llegue a alguien a quien no conozco, pero entenderá de lo que escribo. Porque no hay historia más apasionante que nuestra vida.»

Leonor Ramírez Casanova

Relata en primera persona Leonor, quien nos cuenta con delicadeza y veracidad su amorosa mirada sobre la historia de cinco generaciones.

El libro cuenta con el prólogo a cargo de la escritora y psicóloga Giselle Redondo, quién acompañó el recorrido de la escritura de esta primer obra de Leonor.

A través de este, su primer libro la autora desea dejar huella de lo vivido por sus ancestros y proyectar la transcendencia familiar en sus nietas y nieto.

Leonor Ramírez Casanova es vecina de Trelew desde hace más de cuatro décadas, se desempeña como directora del Hogar de Ancianos Los Nonos y desea agradecer y honrar a su familia a través de este escrito.