Encuentro Nacional de Mujeres 2018

Mañana sábado 9, a las 17 horas, en el Museo de Artes Visuales, sito en Mitre 351, Trelew se dará a conocer el resultado del Concurso Provincial “Diseñá el Logo Oficial del 33º ENM”, que se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia.

La Comisión Organizadora del 33ª Encuentro Nacional de Mujeres-Chubut 2018 (ENM) invita a la comunidad a la Presentación del Logo Oficial y el Lanzamiento de la página web del acontecimiento político, cultural y social que tendrá lugar en Trelew, en el mes de octubre.

El logo ganador se seleccionó entre las 10 propuestas recibidas. El ENM se realiza hace tres décadas y utiliza la histórica paloma como logo, que en cada edición se interviene con la impronta del lugar en donde pasa el ENM.

La representatividad de la perspectiva de género, las mujeres; sus vidas, opresiones y luchas; el respeto a la diversidad de identidades, y la integración de los 7 pilares: autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal, deben estar contemplados en el logo seleccionado.

Asimismo se dará a conocer el trabajo realizado por las subcomisiones de Alojamiento, Intraprovincial, y Organización y Logística para finalizar con un brindis y el acompañamiento de la banda “Las Barbies de Botero”.