TEATRO DEL MUELLE

El viernes tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de la banda de cumbia “Gracias Totales”; el sábado se presentará Shinela Surf Rock.

Se acerca el fin de semana y el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con distintas propuestas artísticas. De este modo, en esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de “Gracias Totales». El show será el viernes 16 a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

“Gracias Totales” es un grupo de cumbia romántica formado hace dos años, integrado por Axel Merlo en teclados, Alfredo Sosa en primera percusión, Maximiliano Zalazar en segunda percusión, Pablo Corrado en bajo y Darío Barrera en voz.

La banda, hace covers y temas de su autoría y en la presentación de este viernes harán un variado recorrido por la cumbia romántica. Por otra parte, el sábado 17 de abril a las 21.30 habrá un show de Shinela Surf Rock, banda que se conformó a principios de 2019 con el interés de tocar surf rock, música de la década del ’60, con exponentes como Dick Dale, The Venture y la música del film Pulp Fiction, entre otros.

El trío está conformado por Leandro Versace en guitarra, Axel Sánchez en batería y “Pato” Olguín en bajo. Actualmente el trío prepara su primera presentación en la querida sala del Teatro del Muelle, donde brindará un show cargado de éxitos, canciones propias, versiones de grandes éxitos y la participación de invitados especiales.

Todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 13.30 a 19 horas o una hora antes de cada show.