Será este domingo a las 19 en El Uno y la Belleza.

El próximo domingo 7 de octubre a las 19 horas, los organizadores y realizadores de MAFICI 2018 llevarán adelante la proyección de la Opera Prima ganadora del encuentro de cine realizado en la ciudad el pasado mes  en El uno y la belleza, sito en Paulina Escardó 158. Se trata de “La educación del rey”, de Santiago Esteves y se proyectará con entrada libre y gratuita.

La educación del rey formó parte de la sección oficial de Operas Primas de MAFICI 2018 resultando ganadora a mejor película. Recibió Premios en importantes festivales destacando el premio en el Festival de San Sebastián –Cine en construcción.

La Sinopsis de la película indica que Reynaldo tiene 16 años y mientras intenta escapar de su primer robo, cae por accidente en el jardín de Carlos Vargas, un jubilado ex policía y guardia de seguridad. Entre ellos se forma una relación de mutuo aprendizaje.

Dentro de las acciones que realiza el MAFICI no sólo durante su realización, sino también una vez concluidas las actividades es la proyección y el acercamiento de aquellos trabajos presentados en el evento que convoca año a año a importantes actores, directores y productores del cine.

Es por ello que el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI invita a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, a la proyección de la Opera Prima ganadora La Educación del Rey de Santiago Esteves, que formó parte de la sección oficial de la Quinta edición que terminó el pasado 13 de septiembre con más de 18.000 espectadores que llenaron las salas y agotaron funciones.

La Proyección se realizará en el Cineclub El uno y la belleza donde también se proyectó el Cortometraje documental ganador La Ballena Franca y algunos días sin música.