El Concejo Deliberante de Madryn festejará el cumpleaños de la ciudad con un espectáculo de nivel internacional.

El 27 de julio a las 22, en el Cine Auditórium se festejará con un Concierto de Gala, el aniversario de Puerto Madryn. En esta oportunidad, se presentará la “Misa Tango” con artistas de nivel internacional, en un evento inédito en la Patagonia.

“Para este aniversario hemos apostado a un evento de calidad que cuenta con artistas de gran nivel”, expresó Xenia Gabella. En este sentido, es importante destacar que las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 25 en el Cine y son gratuitas.

“Misa Tango” es una obra del excepcional compositor Martín Palmeri. Será puesta en escena por la Orquesta Sine Nomine, el Coro Estable Municipal con el concertino Jorge Caldelari y Cintia Velázquez como soprano. Estará Julio Ñañez en bandoneón, Martín Palmeri en piano y el maestro Diego Lacunza en la dirección. Además, contará con la participación especial de la Orquesta Típica Enriqueta, entre otros.

La obra que proponemos es actualmente interpretada en los principales teatros del mundo. Si bien emula las partes de una misa tiene la particularidad de utilizar el lenguaje propio del tango”, explicó la Presidenta del Concejo Deliberante. Además del extraordinario Coro Municipal, que está compuesto por 46 cantantes, participará una orquesta de cuerdas, bandoneón y piano y una solista del Teatro Colón.

La entrada es gratuita, se podrá retirar del Cine Auditórium a partir del miércoles 25 de julio, por la tarde. Se ruega al público que retire el ticket que presencie la obra para evitar quitarle el lugar a otras personas.