FIESTA EMPRENDEDOR

Es por las restricciones que impone la pandemia de Covid-19. Este año se realizaría la cuarta edición consecutiva de este evento destinado a potenciar a este sector de la economía popular.

Debido a la situación epidemiológica y a las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, decidió suspender la Fiesta Provincial del Emprendedor, prevista para este mes de noviembre.

La decisión fue comunicada por el coordinador de Economía Social de la Comuna, Daniel Chingoleo, quien confirmó que “en las actuales condiciones no es posible realizar el evento, que este año cumpliría su cuarta edición, como un espacio para que cada emprendedor pueda dar a conocer su emprendimiento, exponer y comercializar sus productos y expandir su mercado”.

Chingoleo destacó que, a pesar de la suspensión, la gestión municipal “continuará trabajando como hasta ahora para fortalecer el trabajo emprendedor, de artesanos y manualistas, a través de la elaboración y puesta en marcha de políticas públicas adaptadas a las necesidades del sector”.