Teatro del Muelle, Puerto Madryn. Christian Devia
Foto: Teatro del Muelle, Puerto Madryn. Christian Devia

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el Teatro del Muelle.

Este viernes 17 de mayo habrá punk rock en la sala de Av. Rawson 60 con una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta oportunidad se presentarán «Les» Barbies De Botero, con un show que iniciará a las 22 horas y la entrada tendrá un valor de 120 pesos.

Se trata de una banda de rock que está integrada por Natalia Ferreira, Eugenia Sancha, Andrea Pautasso y Ian Rubey. En la noche del viernes compartirán canciones de su autoría.

Por otra parte, el domingo 19 a las 16 horas tendrá lugar la cuarta fecha de la Liga de Rap Improvisado (Freestyle). En el formato de este campeonato cada rapero tiene un rival para pelear por los tres puntos de la jornada.

Este año 22 competidores en dos categorías competirán por el ascenso y por el podio. Además, la competencia contará con dos shows en vivo de artistas locales y de la zona por cada fecha que se dispute.

Guillermo Velázquez “U.N.K”, el último campeón de la categoría A, buscará el invicto para volver a coronarse como el MVP indiscutido. A él le siguen Javier Mayorga “Dozent” quien se quedó con el segundo puesto y Santiago Leiva “Santy” que fue el tercero.