UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR

La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca realizará el próximo viernes la primera jura de graduados de modo no presencial producto de la pandemia de coronavirus.

La ceremonia en modo no presencial y a través de teleconferencia comenzará a las 18 con los egresados del Departamento de Economía junto a los de Biología, Bioquímica y Farmacia y de Ciencias de Administración.

«A las 20 será el turno de quienes cursaron sus carreras en los Departamentos de Derecho, de Geografía y Turismo y Ciencias e Ingeniería de la Computación», agregaron desde el área de prensa de la UNS.

Según se indicó, en el marco de la ceremonia quienes recibirán sus títulos jurarán por teleconferencia ante el rector Daniel Vega, y la secretaria general académica, Lidia Gambón.

«Luego se coordinará para retirar personalmente los diplomas en la Dirección de Títulos, en la medida que las disposiciones de aislamiento lo permitan», agregaron.

Según se informó, en la actualidad los profesionales que requieren certificar su condición de graduados no necesitan tener físicamente el diploma, ya que el Ministerio de Educación al legalizar el documento incorpora al egresado en el Registro Público de Graduados Universitarios.