Será desde el jueves 9 al domingo 12 de febrero. Habrá exposición y ventas de objetos y muebles antiguos.

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará una nueva edición del “Paseo de Antigüedades” el jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

La iniciativa surgió en el año 2000 como una propuesta independiente de dos hacedoras culturales, la memorable Elizabeth “Bety” Smith y María Magdalena “Noni” Blanco de Castro, con el acompañamiento de la, por aquel entonces, Dirección de Cultura de la ciudad.

El Paseo cuenta ya con alrededor de 7 ediciones resultando un espacio de encuentro, de intercambio de historias, de revivir recuerdos, siendo un clásico cultural.

Actualmente, esta nueva edición es realizada por “Noni” Blanco, Teresita Freire y el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn.

En esta oportunidad, durante los cuatro días que dure el evento, se encontrarán en exhibición y venta, muebles y objetos antiguos. Además, quienes visiten la Casa de la Cultura podrán disfrutar de una exhibición de motos antiguas, “El Rincón de los recuerdos” (una galería de fotos antiguas con personalidades de la ciudad), libros, música de época, músicos, cantantes, bailarines en vivo y un servicio de cafetería.

Aquellos interesados en participar en la exposición y venta de objetos antiguos deberán contactarse vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 280-4201925 o al 280-4512917 antes del 6 de febrero.