Este fin de semana se dará un hecho sin muchos antecedentes con los 4 equipos de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, que nos representan en los torneos de AFA.

En la ciudad de Puerto Madryn se presentará el domingo en condición de local el primer equipo de Guillermo Brown recibiendo al “Gallito” de Morón por la 2º fecha de las revanchas de la B Nacional, mientras que Deportivo Madryn hará lo propio en su estadio recibiendo al siempre difícil Cipolletti, por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Llamativamente los dos partidos se juegan en el horario de las 17 hs.

Otro tanto sucederá en la ciudad capital ya que Germinal y La Ribera serán locales al disputarse la 3º fecha de la zona 2 del Torneo Regional Amateur 2020.

Germinal recibirá al puntero e invicto de la zona, el temido conjunto comodorense de la CAI, por su parte La Ribera en El Tehuelche, espera por Belgrano de Esquel, el benjamín de la zona. Ambos partidos al igual que en la ciudad de Puerto Madryn se juegan en el mismo horario.

La programación completa es la siguiente:
NACIONAL B – 2º Fecha de las Revanchas
Guillermo Brown vs Deportivo Morón
Cancha: Raul Conti
Hora: 17

TORNEO FEDERAL A – 19ª Fecha
Deportivo Madryn vs Cipolletti
Cancha: Abel Sastre
Hora: 17

TORNEO REGIONAL AMATEUR – 3º Fecha
Germinal vs CAI (CR)
Cancha: El fortín
Hora: 17
La Ribera vs Belgrano (Esquel)
Cancha: El Tehuelche

AUTOMOVILISMO
En cuanto al automovilismo el fin de semana en Viedma, Rio Negro, el TC Pista y el TC tendrá presencia chubutense. Ellos son los comodorenses Marcelo Agrelo (TC) y Gustavo Micheloud (TC Pista) y el capitalino Mario Valle (TC Pista).
La jornada dará inicio a las 10:40 con la disputa del Gran Premio Lotería de Río Negro.