En todo el mundo hay una revolución por lo que será la gran final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River, que comienza el sábado a partir de las 17 horas en la Bombonera.

Jorge Romero y Dario Gutierrez, integrantes de la Peña Boquense de Puerto Madryn, pasaron por La 17 palpitando el gran duelo.»A partir de las 10 de la mañana intentamos todos los integrantes de la peña sacar entradas, con todas las computadoras posibles, pero solamente 5 pudimos conseguir. Yo personalmente conseguí pero es un regalo para otro integrante de la comisión, que si no iba se moría. Ya lo tenía pensado, él es un carnicero y por el horario de trabajo se le complicaba intentar sacar entrada» manifestó Jorge Romero en «A todo deporte».

Las 26 mil populares, destinadas a los asociados, volaron en apenas 20 minutos. «Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29 mil populares y al haber mas de 90 mil socios hay un gran número que lamentablemente queda afuera» manifestó Daniel Angelici, presidente de Boca, tras el enojo de los hinchas.