Por la fecha 13 de la B Nacional y en lo que correspondió a la última fecha del 2018, Guillermo Brown igualó en condición de visitante 0 a 0 frente a Agropecuario de Carlos Casares. 

En el primer tiempo no hubo emociones, el local creó varias opciones de riesgo pero no pudo convertir. Brown de a ratos manejó la pelota pero le faltó claridad de mitad de cancha para adelante.

En el segundo tiempo pasó poco y ambos equipos se fueron conformando con un empate que les sirve poco a los 2. Cerca del cierre del partido, a los 85´ lo expulsaron al uruguayo Max Rauhofer por una patada a un defensor luego de una jugada polémica.

Según se filtró en las redes sociales, lamentablemente Franco Niell no va a continuar jugando en la Banda y fue su último encuentro. Una lastima que un jugador de tanta jerarquía haya pasado por Brown sin dejar nada, no le dieron continuidad y se la pasó más en el banco que dentro de la cancha. Brown cierra un semestre negativo e intentará mejorar la campaña el año que viene.