Por la fecha 7 de la Primera Nacional, Guillermo Brown le ganó como local en estadio Raúl Conti 2 a 0 a Ferrocarril Oeste y se recuperó de la derrota frente a Atlanta. 

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi fue efectivo, marcó los goles en los momentos justos y se terminó quedando con 3 puntos muy importantes, teniendo en cuenta de que el equipo de Caballito es un rival directo y sigue siendo el último en la tabla de posiciones.

Emanuel Moreno marcó el primer gol de la mañana a los 20´con un tremendo remate de afuera del área que se metió en el ángulo del arco de Andrés Bailo. Cuando el complemento estaba de ida y vuelta apareció el volante central Cristian García a los 74´, robó una pelota en mitad de cancha, fue a buscar la pared, se metió adentro del área y definió ante la salida del arquero.

«El fútbol es así, el otro día con Atlanta hicimos un gran partido y no nos llevamos nada, y hoy Ferro nos manejó la pelota, lo podría haber empatado y al final nos quedamos con los 3 puntos. No fue fácil el arranque por algunos refuerzos llegaron sobre la marcha, tenemos varios lesionados, la victoria sirve mucho y ahora vamos a enfrentar a un rival complicado» destacó Marcelo Broggi, entrenador de Brown.

 

Foto: Brown2000.