En una nota imperdible, uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, José Luis Chilavert, pasó por el programa «Cotidiano» en Lu17 AM540 y dejó varios títulos.

Con respecto al coronavirus y su futura llegada a la ciudad, Chilavert destacó: «Me encantaría, ojalá pueda estar pronto con ustedes. Que la gente de Madryn se cuide y no se relaje porque éste virus puede atacar a cualquiera».

Cabe destacar que el astro y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, irán a juicio oral en Asunción ante la falta de acuerdo en la demanda penal por difamación, calumnias e injurias presentada contra el primero por el titular del órgano rector del fútbol sudamericano. «La conmebol conmigo no va a poder. La gente tiene que saber que Domínguez fue el que me hizo la denuncia y el va a tener que demostrar los daños que recibió él. Yo lo traté de fracasado y es la realidad» destacó Chilavert.

Con respecto a la actualidad de Vélez, habló del nuevo entrenador y dijo: «Esta bueno que le den la oprtunidad a Pellegrino, ojalá le vaya bien. En algún momento le tienen que dar la chance a Omar Asad, que tiene mucha capacidad».