RALLY CROSS

Será en el Automoto Club los días 8 y 9 de septiembre. Será televisado por TyC Sports y DirecTV para toda Latinoamérica.

En las últimas horas empezó a escribirse un capítulo que será glorioso para la ciudad, tanto en el marco de lo deportivo, como así también en lo social y en el impacto turístico para Puerto Madryn y Chubut.

“Los días 8 y 9 de septiembre la ciudad será sede de un evento automovilístico sin precedentes, debido a la especialidad de la cual estamos hablando. Tendremos la visita del CARX y además, con ello, quedará habilitado el circuito ‘Jorge Meisen’ del Automoto Club Puerto Madryn. Hemos estado reunidos con las autoridades del club encabezadas por Valentín Somoza; y también con Alejandro Levy, Presidente CARX; y Diego Mesa, responsable de la CDA con habilitación FIA sobre la verificación de circuitos. Previo al encuentro ellos habían realizado ya una recorrida por el circuito local”, indicó el Intendente.

“Estamos hablando de un espectáculo sin precedentes debido a las características del show automovilístico programado para el 8 y 9 de septiembre próximo”, dijo Sastre.
Hay que señalar que el mismo contará con televisación en directo en “TyC Sport” y “DirecTV”, para Latinoamérica toda, la que incluirá buena parte de las bondades de la ciudad y la región para su difusión.

Dentro del equipo de trabajo que está llevando adelante las tareas en la ciudad, está incluido también el bicampeón de Rally Omar Kovacevich, piloto de Esquel, que está trabajando en los avances sobre los detalles de la organización general del proyecto.
Somoza y el resto de las autoridades recibieron por parte de Mesa, las indicaciones necesarias para adecuar el escenario para la especialidad, trabajos que permitirán aumentar sobre todo aspectos de seguridad, que sin dudas aprovecharán a posterior las categorías zonales.

Puerto Madryn abre sus puertas a Latinoamérica toda y el automovilismo será la grata excusa.