El pasado fin de semana, el madrynense Daniel Ramos obtuvo un valioso segundo puesto en Sierra Colorada, provincia de Río Negro, en lo que correspondió a la segunda fecha del Campeonato Regional de Safari Campo Traviesa. 

Cabe destacar que más allá del segundo puesto, el madrynense actualmente es el líder con tranquilidad del ranking con 92 unidades en la categoría motos libres.

Además, el próximo sábado, Ramos participará de una nueva edición del Desafío Norpatagónico. En dialogo con LA 17 destacó: “Es una emoción muy grande que tengo de correr el Norpatagónico, que es como un Pre Dakar, y la idea es en el 2019 es correr el Dakar, apuntamos a lo más alto. Estamos probando y analizando, todavía falta mucho y vamos a ver que pasa”.

Con respecto al Dakar, Ramos manifestó: “Correr un Dakar es un sueño que tiene cualquier corredor de motos, cuatriciclos, autos y camiones, ojalá se dé, por lo menos estar en la largada simbólica. Son varios los comercios y algunas empresas grandes que me ayudan y eso es muy importante para nosotros”.