DEPORTIVO MADRYN - CIPOLLETTI NO TERMINÓ BIEN

Luego de la gran victoria del Deportivo Madryn 1 a 0 frente a Cipolletti en el estadio Abel Sast...

Deporte 01 de octubre de 2018 Deportes

Luego de la gran victoria del Deportivo Madryn 1 a 0 frente a Cipolletti en el estadio Abel Sastre, la delegación del conjunto visitante terminó muy enojada.




En un hecho para lamentar, los integrantes del plantel de Cipolletti rompieron la puerta del vestuario.

"Así quedó la puerta del vestuario visitante ocupado por la delegación del Club Cipolletti hoy. Más allá de las comodidades que se les da a todos los equipos que vienen, hoy se los asistió con agua mineral y vendas para sus jugadores. Detalles que nadie cuenta y te pagan de esta manera. Además de las acusaciones contra nuestra institución durante toda la semana previa al partido por diferentes medios" fue el comunicado de la página oficial del Deportivo Madryn.

Tras el partido, el entrenador albinegro Víctor Zwenger se quejó del arbitraje de Adrián Franklin. Cabe destacar que fue dudoso el penal que le cobró a favor del aurinegro cuando faltaban 7' minutos para el cierre, cuando Vega se dejó caer dentro del área y Franklíin sansionó la pena máxima.

“Es una vergüenza que en un torneo de esta naturaleza pasen estas cosas. Yo también estoy trabajando y la impunidad que hay me da bronca. Fue un robo”, dijo el técnico en declaraciones a la radio LU19 (el Bunker Deportivo).



Así quedó la puerta del vestuario visitante.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17