Por la fecha 6 del Nonagonal del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn perdió 2 a 1 en condición de visitante frente a Cipolletti de Río Negro.

Sin merecerlo, el conjunto local llegó a la apertura del marcador por intermedio de Marcos Lamolla a los 16´. Después del gol, el Aurinegro tomó la iniciativa del partido y creó algunas situaciones de peligro con un gran trabajo de Jorge Piñero Da Silva pero no pudo convertir y Cipolletti se fue al descanso ganando 1 a 0.

El conjunto de Edgard Galeano arrancó con todo el complemento y llegó al empate a los 5´ con un gran cabezazo de Federico Velázquez para ponerle justicia al resultado. Cuando el partido estaba parejo, Daniel Opazo marcó el segundo para el local a los 26´. Tras el gol, Madryn bajó su rendimiento, y aunque tuvo algunas opciones para el empate, no pudo llegar al mismo y se quedó con las manos vacías.

Es la segunda derrota consecutiva de visitante para el Deportivo Madryn, que ya no tiene margen de error para tratar de meterse en la próxima instancia.