Uno de de los organizadores de la carrera de aventura «Destino Madryn», Eduardo Ruiz, pasó por La 17 realizando un balance de lo que fue el evento del fin de semana que juntó a más de 800 participantes.

En cuanto a las personalidades destacadas que llegaron a la ciudad para formar parte de la carrera, vino Santiago Ruiz, periodista de Radio Mitre, que tiene una particular historia con el organizador de «Destino Madryn».

«Hubo una etapa en mi vida que tenía ataques de pánico en Buenos Aires, no me podía subir a ningún medio de transporte. Hasta que un día me tope con el libro de Santiago García, de a poco lo fui leyendo y me ayudó mucho a pasar esos malos momentos. A partir de ese libro, arranque en un grupo de running y la verdad que me cambió la vida, una vez que comenzas a entrenar, empezas a cuidarte en las comidas, tenés otra energía y arrancas una vida más saludable y social» destacó Eduardo Ruiz en La 17.

Además, con respecto a la carrera, el organizador manifestó: «Estamos muy contentos con lo que fue la carrera, todavía seguimos trabajando con respecto a dejar todo limpio en la estancia pero pudimos charlar con muchos particiantes y todos quedaron muy conformes y contentos con la carrera».

 Por Maxi Rosenberg.