Por la segunda fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn igualó 0 a 0 frente a Sansinena en condición de visitante. Cabe destacar que el conjunto Aurinegro debutó en el campeonato teniendo en cuenta que en la fecha 1 tuvo libre.

En los primeros 45 minutos pasó poco, Madryn se defendió bien, estuvo muy seguro en el fondo pero tuvo poco poderío ofensivo, mientras que al local le faltó claridad a la hora de atacar.

A los 5´ del complemento Bruno Nasta tuvo una oportunidad clarísima de cabeza pero finalmente Alexis Fernández la terminó sacando en la línea. Y a los 15´, Sansinena creó 3 situaciones de gol en una misma jugada, pero el Aurinegro, con un poco de fortuna, mantuvo el arco en cero.

El Depo pudo aguantar los últimos minutos del partido y se quedó con un punto importante fuera. El miércoles a partir de las 16 horas el equipo del Pity Murúa hará su debut como local frente a Sol de Mayo en el estadio Abel sastre en lo que corresponderá a la fecha 3 del torneo, nuevamente con transmisión de La 17.

Formaciones: 

Sansinena: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Bárez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta. DT: Julio Román.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Matías Llanquetrú; Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Murúa.

Foto: La Nueva.