Por el partido de ida de la segunda fase preliminar regional de la Copa Argentina, el Deportivo Madryn derrotó como local en el estadio Abel Sastre 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma. La vuelta será el domingo.

El Aurinegro se puso en ventaja rápidamente por intermedio de uno de sus ídolos, Fabricio Elgorriaga, a los 9´ cuando el lateral engaño a todos y puso en ventaja al conjunto local. Madryn se fue al descanso ganando por la mínima diferencia pero fue un primer tiempo de ida y vuelta, con pocas chances de gol para ambos equipos.

Arrancó bien el complemento Sol de Mayo, metiendo en un arco al Aurinegro, pero para los visitantes se complico la historia cuando vio la roja Leonel Torres a los 52´ tras simular dentro del área.

Cuando parecía que el Depo se quedaba con la victoria por 1 a 0, Sol de Mayo termina empatando un partido increíble a los 40´ por intermedio de Diego Galvan. La visita se llevaba un punto de oro, pero reaccionó rápidamente el Aurinegro a los 42´ con la aparición de Jorge Gaitan.

Ahora la vuelta será el domingo en Viedma, el conjunto de Jorge Izquierdo tiene la ilusión de seguir en carrera en la Copa Argentina. Cabe destacar que el gol de visitante vale doble, si Sol de Mayo gana 1 a 0 como local, se mete en la próxima instancia.

Foto: Pasión por el D. Madryn.