Por la fecha 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn derrotó en condición de visitante 3 a 0 a Ferro de General Pico La Pampa.

Sebastián Jeldres en 2 oportunidades y José Michelena cuando se acababa el partido marcaron los goles para la gran victoria del Aurinegro fuera de casa.

El conjunto de Pancaldo fue superior y se terminó quedando, con tranquilidad, con la segunda victoria consecutiva, 2 jugados y 2 ganados.

En otro de los partidos de la fecha 2, Cipolletti venció como local a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, por 3 a 0 y es el otrode los punteros de la Zona A junto al Aurinegro.

Formaciones:

Ferro de General Pico: Pablo Fernández;Marcos Quiroz,Germán Mendoza,Cristian Trombetta,Emanuel Del Bianco;Agustín Díaz,Cristián Canuhé,Enzo Martínez,Mauro Barzola;Joaquín Rikemberg,Braian Noriega.DT: Pablo Semeniuk.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere,Nicolás Torres,Alan Moreno;Rodrigo Migone,César Cocchi,Marcos Pérez,Julio Zúñiga;Sebastián Jeldres,Emiliano López.DT: Ricardo Pancaldo.