Por la fecha 18 del Torneo Federal A y en lo que correspondió a la última jornada de la fase regular, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 2 a 1 frente a Ferro de General Pico.

El Aurinegro tenía la oportunidad de ganar e intentar clasificar entre los 4 mejores de la Zona A, pero nada de eso ocurrió, el Deportivo Madryn fue superado por el conjunto local y ahora deberá jugar la reválida.

Arrancaba muy bien la historia para el conjunto de Luis Ignacio Murúa, que se ponía en ventaja a través de Rodrigo Bona a los 22´. Pero rápidamente empató Ferro por intermedio de Daniel Carrasco a los 29´ y se fueron al descanso igualados.

En el complemento el equipo de La Pampa fue superior, buscó la victoria, y Federico Vasilchik a los 80´ decretó el 2 a 1 que terminó siendo el resultado final. Por la fuerte lluvia, el partido se paró y los 8´finales se jugaron media hora más tarde, el Depo buscó el empate pero no lo consiguió. Ahora habrá que ver que sucede con el cuerpo técnico, hay rumores de que Murúa no va a continuar en el cargo de entrenador, en los próximos días puede haber novedades.