Por la fecha 8 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn igualó en condición de visitante 2 a 2 frente a Deportivo Roca. 

Increíblemente al minuto de juego se puso en ventaja el conjunto local por intermedio de Rodrigo Mannara luego de un error del arquero Aurinegro, Pablo Lencina. Luego del gol tempranero, Madryn empezó a buscar el empate y con justicia llegó a los 20´, centro de Matías Birge y apareció Braian Uribe de cabeza para estampar el 1 a 1.

Cuando se cerraba la primera etapa y se iban al descanso igualados, en una jugada aislada a los 38´ cuando algunos jugadores del Depo reclamaban posición adelantada, Roca llegó al segundo gol a través de Kevin Guajardo.

En el complemento, el Aurinegro intentó por todos los medios llegar al empate. Uno de los puntos altos fue Matías Maidana, que ingresó en el segundo tiempo y mostró cosas importantes en pocos minutos. Es un joven madrynense que viene de las inferiores de All Boys y realizó su debut en el Deportivo Madryn. Tanto lo buscó el conjunto de Luis Murúa, que llegó al empate por intermedio de Matías Birge a los 83´, que ya había tenido una muy clara 5 minutos antes.

El Aurinegro tuvo personalidad en el segundo tiempo de manejar la pelota e intentar en todo momento más allá del resultado en contra. Se lleva un punto importante para lo anímico, luego de 2 derrotas duras de manera consecutiva.