Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 2 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia, pero más allá de la derrota se metió en las semifinales del torneo rumbo al segundo asenso a la B Nacional.

Cabe destacar que en la ida, había sido victoria del Aurinegro por 3 a 0, y en el global se impuso el conjunto de Jorge Izquierdo por 4 a 2. 

Luis Silba a los 17´y Gonzalo Cañete a los 47´marcaron los goles para el local mientras que Matías Birge descontó a los 96´ para el Deportivo Madryn para darle tranquilidad al visitante. El partido estuvo parado 10´luego del gol de Birge porque algunos hinchas estaban intentado ingresar al campo de juego.

Ahora, el rival del Deportivo Madryn va a depender del resultado del partido en el que juegan mañana Alvarado y Sol de Mayo. Si Alvarado gana, el equipo de Mar del Plata será el rival del Aurinegro en semis, mientras que si gana Sol de Mayo, San Jorge de Tucumán chocará con el Depo.