FOTO: Héctor Pereyra en Facebook de Fotógrafos del Golfo

El Balneario Sara Beach, ubicado en la Bajada 5 de la costa madrynense, será el lugar de la tercera fecha en la 5° edición del “Kite Tour Patagónico de Kitesurf” los días 7, 8 y 9 de diciembre. Las anteriores se realizaron en San Antonio Oeste y Esquel.

La actividad organizada por el Club del Kite, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn, distintas empresas de la ciudad y alrededores, es la primera vez que se realiza en Puerto Madryn. Desde la organización esperan la llegada de un centenar de navegantes junto a sus acompañantes.

El evento cuenta además con varias propuestas durante los tres días para la difusión de la actividad como charlas introductorias de reconocimiento, seguridad y muestras. Asimismo, en el parador Sara Beach, se podrán disfrutar de clases de crossfit, zumba, fútbol-tenis, música y gastronomía.

Vale recordar que el Club del Kite, Asociación Civil organizadora del encuentro, fue recientemente conformada por riders locales, encontrándose su primera Comisión Directiva conformada por Diego Adrián Delucchi Asi, Agustín Pedotti, Federico Bovier, Juan Ignacio Román, Yoosef Antoun, Maximiliano Jesús Clavio, Matías González, Maximiliano Gastón Darriba y Ramón Leandro Aguirre.