La Escuela Madrynense de Vóley participó del primer Encuentro de Voley 2018.

Organizado por la entrenadora del Club Social y Deportivo Madryn, Erica España, se llevó a cabo durante el último sábado en el “Palacio Jr.” el primer encuentro de voley femenino para la categoría Libre en el que las locales recibieron la visita de la Escuela Madrynense de Voley con dos equipos –uno libre y otro Sub14-, Trelew Voley y Costa Voley.
Se trató de un encuentro con partidos amistosos que sirvieron para comenzar con el trabajo de salón después de un verano intenso no sólo con torneos de beach voley en la ciudad sino en la región.
Durante toda la tarde del sábado, se disputaron sendos partidos amistosos en donde se incluyó al equipo Sub14 de la Escuela Madrynense de Voley, además de las chicas de la categoría Libre- con un balance altamente positivo no sólo para las jugadoras sino para los entrenadores que comienzan su puesta a punto para lo que será la Liga Valletana de Voley y los compromisos provinciales y regionales que se vienen para este 2018, especialmente en las categorías menores donde se avecinan importantes torneos nacionales y patagónicos para los próximos meses.
“Vinimos gustosos a participar de este encuentro con dos equipos femeninos de la Escuela Madrynense de Voley. El balance es más que positivo porque comenzamos, después de la pretemporada, con los partidos y/o encuentros de salón de cara a lo que se viene con nuestras chicas que es muy importante”, destacó Walter Balmaceda, entrenador de la rama femenina de la EMV.