Por una nueva fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn igualó como local en el estadio Abel Sastre 1 a 1 frente a Sansinena de General Cerri.

Fue un primer tiempo de ida y vuelta con opciones para los dos equipos, cuando parecía que se iban al descanso igualados sin goles, apareció Jorge Gaitán a los 44 minutos, se metió en el área y definió de gran manera para poner en ventaja al conjunto Aurinegro.

En el complemento fue importante el ingreso de Lihué Prichoda para darle velocidad al conjunto local. Deportivo Madryn se encaminaba con tranquilidad para la victoria por la expulsión de José Villegas a los 65´ en Sansinena, pero el visitante con uno menos fue en busca del empate y lo consiguió a los 89´ cuando se cerraba el partido, por intermedio de Emanuel Tamalet luego de un tiro de esquina.

Al Aurinegro le faltó claridad en el complemento para quedarse con la victoria, y termina sumando un punto que no es positivo. Era la oportunidad de superar en la tabla a Sansinena y quedar en zona de clasificación.