En el marco de la preparación que lleva adelante Chubut Deportes para cada seleccionado de cara a la contienda Binacional a desarrollarse en Punta Arenas, en Comodoro Rivadavia se evaluaron más de 70 chicos en la actividad de fútbol.

El césped sintético de la cancha de Huracán de Comodoro Rivadavia, fue sede este martes, de la primera etapa del evaluativo para comenzar a diagramar el pre-seleccionado de fútbol, de cara a los juegos Binacionales de la Araucanía, que este año se desarrollarán en Punta Arenas, Chile, del 11 al 17 de noviembre.

Fueron 70 jóvenes los que se hicieron presentes en el predio del “Globo” comodorense y trabajaron bajo las órdenes del entrenador Juan Pablo Petronio, entre las 14 y las 17 horas.

Una vez finalizada la intensa práctica, que se prologó por algo más de tres horas, Petronio determinó 33 nombres pre-seleccionados, que este miércoles volverán a entrenar por la tarde, en cancha de USMA.

Por otro lado, también en Comodoro Rivadavia, este miércoles por la tarde-noche, se llevará a cabo la primera convocatoria para la actividad del judo, comandada por los entrenadores Hugo Arizmendi y Emiliano Sillero. La misma se desarrollará entre las 20 y 22 horas, en el Club Huergo.