Tras la temporada en el Sevilla de España, el madrynense Gabriel Mercado descansa algunos días en su ciudad, rodeado de sus familiares y amigos. Hoy por la tarde pasó por «Cotidiano» en una gran charla que duró un poco más de media hora y dejó varios títulos. 

Con respecto a la actualidad de la Selección, Mercado destacó: «los argentinos tenemos que disfrutar más de ésta camada de jugadores, más allá de que todavía no se ganó nada. Messi, Di María, Aguero, son jugadores que vienen jugando hace muchos años en Europa y no sabemos cuando vamos a volver a tener este tipo de jugadores cuando ya no estén más».

«Jugar un Mundial con la Selección fue lo máximo. Y haber estado tan cerca en la Copa América de Estados Unidos y lograr la Copa Libertadores con River también fueron cosas muy importantes a lo largo de mi carrera» manifestó Gabriel.

Con respecto al cariño de la gente de Puerto Madryn, Mercado sostuvo: «el madrynense siempre me demuestra su cariño, por más que juegue en cualquier equipo o en la Selección Argentina siempre voy a ser de la misma forma. Sigo teniendo los mismos amigos que tenía en la infancia y todo eso se lo voy a inculcar a mis hijos».