Tras la goleada 5 a 1 a Independiente de Esquel, JJ Moreno se aseguró el primer puesto en su grupo y a pesar de que reste un partido para completar la zona, ya piensa en los cuartos de final del Torneo Federal C. 

Martín Bataller (2), Darío Zampini, Saez y Agustín Segundo marcaron los 5 goles en la goleada de Esquel.

Cabe destacar que el Naranja es el puntero de la Zona 1 con 15 unidades (ganó todo lo que jugó), Independiente de Trelew tiene 9, Juventud Unida con 4 e Independiente de Esquel con 1 punto.

«En éste torneo se nos está dando esa contundencia que no tuvimos en el campeonato anterior, no logramos nada todavía pero cumplimos el primer objetivo que era pasar de ronda, ahora arranca el torneo de verdad» manifestó Gonzalo Peña, uno de los referentes del equipo que conduce Javier Rodas.

Con respecto al plantel, Peña destacó: «A la mayoría de los jugadores que vinieron ya los conocía de haberlos enfrentado, se armó un lindo grupo de trabajo y cuando se gana, todo brilla. Todos se subieron al barco que pretende el club, con laburo y compromiso. Estoy muy contento porque además de los que vinieron, tenemos gente grande del club y a los chicos de inferiores que empiezan a compartir vestuario con nosotros».