En la previa de lo que será el encuentro de vuelta de las semifinales entre el Deportivo Madryn y Alvarado, Gustavo Sastre, presidente del conjunto Aurinegro, pasó por LA17. 

Cabe destacar que el partido será el domingo a las 4 de la tarde en Mar del Plata con los relatos de Elio Fragoza a partir de las 15.30 horas. En la ida en el estadio Abel Sastre, fue empate sin goles.

«Es un partido muy importante en la vida futbolística del club, que no es una parada fácil pero sabemos que de visitante hemos hecho grandes partidos. El Deportivo Madryn en éste tipo de partidos saca un fuego sagrado, muchas veces venimos desde abajo y terminamos haciendo muy buenas campañas. Éste año hay un entusiasmo mayor porque llegar a estas instancias no es poca cosa y estamos a un solo paso del ascenso» destacó Gustavo Sastre en LA17.

Con respecto a las obras, el presidente de la institución manifestó: «Se está avanzando en el nuevo proyecto y modelo que se está trabajando en el club, que es la construcción del nuevo natatorio, del hotel y de la cancha de césped sintético. Estamos trabajando duro para que pronto podamos disfrutar de todo».