El sábado por la tarde, la dirigencia del Deportivo Madryn confirmó la llegada de Javier Rodas al cuerpo técnico para el próximo torneo.

El exentrenador de JJ Moreno se suma al equipo de trabajo de Luis Murua. De ésta manera el cuerpo técnico quedará conformado de la siguiente manera: Walter Paolella: Coordinador. Luis Murua: Director Técnico. Javier Rodas y Edgar Galeano: Ayudantes de campo. Pedro Arancibia: Colaborador y José Micciulli: Preparador Físico.

Javier Rodas tiene toda una vida ligada a Guillermo Brown, se crió en dicha institución  y es uno de los ídolos máximos de la Banda. Pero luego de la confirmación de su salida de JJ Moreno, el Deportivo Madryn le propuso ser el ayudante de campo de Luis Murua, y luego de pensarlo algunas semanas, tomó la desición de dar un paso importante en su carrera.

“En Moreno fueron 3 años muy buenos en donde se lograron objetivos pero siento que cumplí un ciclo. La idea es progresar en mi carrera” había manifestado en La 17.

Con respecto al Aurinegro, los jugadores del club ya están trabajando y el cuerpo técnico espera por la llegada de nuevos refuerzos.

Foto: JJ Moreno Fotos.