Joaco de alta
Foto de Facebook

Minutos antes del mediodia del día lunes no enterábamos de una gran noticia desde Buenos Aires con respecto al presente de Joaco González.

Sus padres publicaron un comunicado en donde anunciaron de que a  Joaco le daban el alta, una noticia que alegra a todos los madrynenses.

Cabe destacar que Joaquín González hace cerca de 2 meses sufrió un accidente lamentable en donde gran parte de su cuerpo sufrió quemaduras.

“Estamos muy felices de transmitirles a toda nuestra familia, amigos, compañeros y a todas las personas que nos han acompañado y apoyado en estos difíciles momentos, que en el día de hoy Joaco esta siendo dado de alta del Hospital“!!! Destacaron los padres de Joaquín.

“Continuará con su recuperación, ahora desde el de hogar. Sabemos y comprendemos que la recuperación física y de su piel le llevara tiempo. En principio debemos permanecer en la ciudad Bs.As. para seguir con los controles medicos y trabajos de kinesiología”, agregaron.

“Nos hace muy feliz ver a nuestro hijo sonreír, dejando el hospital, entre bromas, cariños y abrazos”, cierran el informe los padres de Joaquín González, Lucrecia y Javier.

Fueron semanas en donde la cuidad se involucró con éste caso y colaboró con con la familia. Cabe recordar que varios clubes e instituciones recolectaron dinero que le sirvió a los padres de Joaco para vivir el día a día en Buenos Aires.