El jugador del Deportivo madryn, José Michelena se sumó al «Reto de La 17», juego en dónde jugadores y exjugadores deben responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos.

El delantero respondió 23 preguntas y se metió sexto en la tabla de posiciones. Cabe destacar que el puntero siegue siendo Omar el Chani Ríos con 28 preguntas, segundo está Robinson Torres con 27 y terceros quedaron Diego Cogorno, el Zurdo Gómez y Sergio Rubilar, con 26.

Con respecto al futuro del torneo, Michelena destacó: «Siempre que se arma un equipo, es para ascender. El Depo hace varios años que queda en la puerta, esperemos que se pueda dar éste año, se hace un trabajo bárbaro durante las semanas para llegar de la mejor manera pero a veces no se ve plasmado en los partidos»

Entre lo más destacado del juego de preguntas y respuestas, el delantero manifestó que el mejor amigo que le dejó el fútbol es Daniel Carou, que Ronaldinho fue el mejor jugador que enfrentó y que Jorge Piñero Da Silva fue el mejor jugador con el que compartió equipo.

Foto jornada.