Lucas Necul se transformó, en los Juegos Panamericano de Lima Perú, en el segundo madrynense en vestir la camiseta de la Selección Argentina en un partido oficial y mañana sábado tendrá la posibilidad de jugar la final del torneo ante Honduras a partir de las 22.30 horas.

Necul ingresó en los 4 partidos que disputó la Selección. En los primeros 2 juegos tuvo bastante participación, mientras que en los últimos 2 partidos ingresó sobre el final.

Para conocer más de la historia de Lucas Necul, el papá, Julio, pasó por LA17 y destacó: «Desde chico Lucas siempre nos decía que quería ser futbolista, fue duro cuando se fue a Arsenal a los 13 años pero sabíamos que era lo que él quería. Fue duro pero fue importante que haya ido con otros 3 compañeros de acá de Madryn».

Con respecto al presente de Lucas, Julio manifestó: «Todos los familiares estamos pendientes del torneo que está jugando Lucas y vemos todos los partidos, esperemos que pueda jugar más. En lo personal, trato de dejarlo tranquilo y que disfrute el momento».