Por la primera fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó de local en el estadio Raúl Conti 2 a 0 ante Barracas Central.

Los primeros 20´de Brown fueron buenos y tuvo algunas opciones claras para abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos Barracas empezó a manejar la pelota y a crear situaciones de gol. Cuando pasaba poco y ya se iban al descanso, se durmieron en la defensa local, y el histórico goleador Mauro Matos estuvo atento y definió ante la salida de Taborda, con poco, la visita se ponía en ventaja a los 41´.

En el complemento, aunque Mateo Acosta estuvo muy cerca de marcar el empate, Brown no fue el mismo del primer tiempo y Barracas fue superior y manejo la pelota, con la desesperación del local. A los 25´, el visitante prácticamente liquidó el partido cuando apareció Valenzuela, anticipó a la defensa de la Banda para definir de gran manera y poner la historia 2 a 0.

«Me voy conforme por la entrega del equipo, pero nos vamos con un sabor amargo porque no nos pasaron por arriba, respetamos mucho a Barracas. Tuvimos algunas opciones claras, pero ellos tienen jugadores de mucha jerarquía y fueron efectivos» destacó Marcelo Broggi, técnico de la Banda, tras el partido en LA17.

Foto: Prensa Barracas.