Más de un centenar de jugadoras y jugadores participaron este martes feriado del primer Encuentro de Voley organizado por la Escuela Madrynense de Voley que contó con la participación de los equipos de Puerto Voley, Escuela Municipal de Trelew y Generación 2016 de Sierra Grande.

Todos los equipos de la rama femenina, sumándose la categoría Sub13 masculina de la Escuela Madrynense de Voley a este encuentro que sirvió para iniciar un año de trabajo intenso en materia de voley de salón para la región.

La iniciativa fue de la Escuela Madrynense de Voley que, para iniciar el año invitó a Trelew y Sierra Grande a realizar un torneo amistoso y junto a Puerto Voley formaron conjuntos para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 Femenina, mientras que los varones Sub13 se acoplaron a las chicas y también tuvieron la posibilidad de comenzar con los encuentros del año.

“Este encuentro fue importante para todos porque comenzamos ya las actividades de voley de salón aunque para Semana Santa tengamos el Torneo de Beach Voley Copa de las Ballenas acompañando al Club Náutico Atlántico Sud en su tradicional regata. Tuvimos el acompañamiento de excelentes profesores que se sumaron a la iniciativa y trajeron sus equipos gracias también a las familias que se ocuparon de los traslados. Fue muy positivo para todos, las competencias no abundan y los torneos importantes ya se aproximan, por lo que es muy importante para la zona poder juntarnos, probarnos, vernos y perfeccionar a nuestras jugadoras en las  categorías competitivas y es importante también incentivar a los más chicos a que continúen entrenando el deporte que eligieron”, destacó Walter Balmaceda, profesor de la rama femenina de la Escuela Madrynense de Voley.