La Primera División Femenina éstá realizando una concentración en Puerto Madryn y Rawson que durará toda la semana. Cabe destacar que dentro del plantel, se encuentra la madrynense Florencia Fernández, que llegó al conjunto de Nuñez a mediados del 2018.

En una actividad organizada por la Liga de Fútbol del Valle Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, el plantel femenino del Club Atlético River Plate realizará una concentración en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.

El plantel llegó el domingo 13 a la ciudad balnearia y se quedará hasta el miércoles 16. El plantel y su cuerpo técnico están parando en el Gimnasio Municipal Núm 1 y realizarán sus entrenamientos en el Gimnasio de la Martineta, el Club Social Alianza Fontana Oeste y en el Deportivo Madryn.

Su cronograma de actividades continúa en la ciudad de Rawson, el día jueves 17 se trasladarán a la capital provincial. Se albergarán en el Hotel Deportivo Provincial y realizarán sus entrenamientos en el Club Defensores de La Ribera y en el gimnasio de Bigornia Club.

El domingo 20 el plantel de River Plate volverá a la ciudad de Puerto Madryn para realizar un amistoso con la selección de la Liga del Valle. El encuentro entre River y Las Valletanas será en el Club Deportivo Madryn como previa al partido por Copa Argentina que tienen programado el aurinegro frente a Independiente de Neuquén.