La 1ra división de Hockey da Damas del Puerto Madryn Rugby Club, las “Lobas”, está viajando a la ciudad de Tucumán para disputar la Liga Regional de Hockey con algunos de los mejores equipos del país, representando al club, la ciudad y al hockey de la Zona.

Cabe destacar que consiguió ese privilegio al ganar el Torneo Regional de la Patagonia 2017 y estará compitiendo en su zona con Andino de Mza (jueves.c9/9 a la 9 hs) , Natación y Gimnasia de Tucumán (jueves 9/9 a las 15:40 hs) y cerrando la zona jugará con Ciudad de Bs As (viernes a las 14) equipo que cuenta en sus filas con varias jugadoras de las Leonas: Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas.

Esta competencia es a lo máximo que se puede aspirar y es la primera oportunidad de disputarla. La delegación de “Las Lobas” está compuesta por 18 jugadoras y 8 acompañantes y miembros del staff.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad que vamos a tener. Nos vamos a enfrentar a equipos muy importantes, la idea es hacer un buen papel y sumar experiencia. Como entrenador, es el desafío más importante que tengo” destacó Germán Sánchez, DT de las chicas, en La 17.

Con respecto al plantel, el entrenador de PMRC manifestó: “Llegaron algunas jugadoras en la última etapa pero la idea siempre fue mantener a las chicas que salieron campeonas en el Torneo Regional de la Patagonia del año pasado, por una cuestión de respeto”.