El exdefensor Mauricio Del Cero, se sumó al «Reto de La 17», segmento de preguntas y respuestas en dónde jugadores y exjugadores deben responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos.

Del Cero respondió 20 preguntas y quedó octavo en la tabla de posiciones del juego. José Gelpi sigue siendo el puntero con 29 preguntas, Omar Ríos tiene 28, mientras que en el tercer lugar están Emanuel Orieta, Robinson Torres y Elías Leon, con 27.

«Los 6 o 7 meses que estuvimos en Brown en el 2003 hasta el ascenso, fueron todos momentos fantásticos, nunca perdimos un partido y es como que siempre estás arriba. Con el Deportivo Madryn había pasado un  buen momento en el 2006, pero el año del ascenso fue un año inolvidable. Tuve 2 etapas en cada club y la realidad es que la pasé muy bien» destacó Del Cero con respecto a su paso por el Aurinegro y por la Banda.

Con respecto a su actualidad, Mauricio manifestó: «Ahora desde otra lugar (entrenador) intento estar, no es lo mismo que ser jugador pero igual me encanta y me apasiona, por eso sigo en el fútbol».