El miércoles por la noche dialogamos en “Locos x la redonda” con el madrynense Mauro Fernández, que actualmente está jugando en el Juárez, equipo que se encuentra en la segunda categoría del fútbol mexicano.

Con respecto al presente del Rayo, el equipo está segundo a 1 punto del primero, con muchas chances de llegar a los cuartos de final. “Estamos muy contentos con el presente del equipo, venimos invictos a 1 punto del puntero. El nivel del ascenso acá es parecido al de Argentina, además hay muchos equipos que tienen jugadores de nivel de primera” destacó.

Aparecieron los rumores del regreso de Mauro Fernández a Brown en el último mercado de pases pero finalmente no se dió. “Si es verdad que estuve hablando para regresar a Brown, pero finalmente no se pudo dar porque tengo un contrato firmado acá con Tigres y se hizo complicado, no fue por un tema económico. Sé que voy a volver en algún momento, no falta mucho”.

El volante / delantero de 29 años salió de Guillermo Brown, pasó por Estudiantes de La Plata donde fue compañero de Gabriel Mercado, y también vistió los colores de Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador entre otros equipos.