En el comienzo de 2020 Pan American Energy (PAE) renueva su compromiso con la región del Golfo San Jorge y acompaña las distintas propuestas que promueven el desarrollo del deporte y la cultura de la región.

Haciendo foco en el deporte, PAE acompañó la XX Edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que este año celebró dos décadas en las playas de Rada Tilly y que en esta oportunidad tuvo más de 40 equipos participantes y 100 partidos jugados.
Desde Chenque Rugby Club, su presidente, Juan Carlos Anna, agradeció el apoyo de PAE junto a otros sponsors y resaltó que “para el club es una satisfacción enorme promover una vez más este evento social y deportivo que hacemos desde hace dos décadas de manera consecutiva.” Anna destacó además “el acompañamiento de todos los clubes locales, que siempre, en esta época, están dispuestos a participar de este encuentro con sus planteles de jugadores. Esto reivindica la unión que tenemos entre todas las entidades”.
También junto al hockey, el running, el basquet y el futbol.

PAE volverá a ser sponsor de la 12° edición del Torneo Hockey Playas, organizado por el Club Náutico Rada Tilly. El evento se llevará adelante el próximo fin de semana y contará con la participación de más de 600 jugadores de distintas categorías pertenecientes a Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Bariloche y Neuquén.

Por segundo año consecutivo, PAE promoverá la 56° corrida Internacional del Diario Crónica y donará un árbol por cada corredor que participe. El evento, ícono deportivo de la ciudad, tendrá representación de las categorías formativas y atletas locales de todas las edades. Además, contará con la participación de prestigiosos corredores internacionales.