El exjugador de Guilermo Brown y Deportivo Madryn entre otros equipos, se sumó al «Reto de La 17», juego en dónde jugadores y exjugadores deben responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos.

Entre lo más destacado del juego, Torres destacó que el partido más importante que jugó fue contra River, que la cancha más linda en la que jugó fue la de Rosario Central, y que por ejemplo jugó varias veces incentivado económicamente.

Describió a Guillermo Brown en una sola palabra y dijo: «Amor, pasión». Con respecto a su experiencia en la Banda, Robinson manifestó: «Jugar con Brown en la mejor B Nacional de la historia fue lo mejor que me pasó en el fútbol. De chico siempre miraba grandes equipos y soñaba con jugar en canchas y después se me cumplió, teníamos un gran equipo pero terminamos descendiendo por la calidad de equipos que había.

Cabe destacar que el puntero del «Reto de La 17» es Omar el «Chani» Ríos con 28 preguntas, segundo quedó Robinson Torres con 27 y terceros están Diego Cogorno y el Zurdo Gómez.