Por el encuentro de vuelta de las semifinales de la reválida del Torneo Federal A rumbo al segundo ascenso a la B Nacional, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 4 a 2 frente a Alvarado en Mar del Plata y se quedó afuera del campeonato.

Cabe destacar que en la ida habían igualado sin goles en Puerto Madryn. En la vuelta Alvarado fue superior y el Aurinegro no pudo llegar a la gran final para luchar por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Emiliano Lopez, de penal a los 6´, Rodrigo Depetris a los 18´, Martin Quiles a los 42´ y Gaspar Gentile a los 55´marcaban para el local que se ponía 4 a 0 en el partido. En el complemento el Aurinegro se despertó descontando pero no le alcanzó, Braian Uribe a los 57´ y Rodrigo Bona a los 85´marcaron para el conjunto de Jorge Izquierdo.

El Aurinegro se quedó a un paso de lograr el sueño del ascenso a la B Nacional, realizando una tremenda campaña que fue de menor a mayor. En semifinales se topó con un rival de mucha historia y jerarquía, en la ida no se pudo sacar una diferencia y en el encuentro de vuelta el Depo fue superado por Alvarado y se terminó quedando con las manos vacías.

Foto: Pasión por el D. Madryn.