El Club Social y Atlético Guillermo Brown anunció la construcción de su nuevo complejo deportivo que constará de una cancha de césped sintético de 11 (Será subdividida en 3 de 8), Buffet y quincho para socios, zona de juegos para niños y estacionamiento.

La construcción de este complejo será la obra más importante que la institución encara luego de la inauguración de la cancha Humberto Veiguela. Los trabajos comenzaran en los próximos días y el final de obra está pautado para mediados de enero.

El mismo será construido en el terreno ubicado entre las calles Moreno y Jujuy y contara con una cancha de 11 de césped sintético de 97 x 54 metros, la misma se podrá dividir en 3 de 8 (31 x 54 metros).

Este nuevo espacio se utilizara para el crecimiento del fútbol femenino y las divisiones formativas. El club se vio obligado a realizar esta inversión, ya que la lista de espera de chicos que quieren vestir los colores de nuestra institución es enorme, no solo de la ciudad sino también de varias localidades de nuestro país

Con esta obra Brown apunta a ser el club mayor cantidad de chicos y chicas de la Patagonia en lo que respecta al fútbol infantil y juvenil.