El próximo 20 de diciembre se va a desarrollar la segunda edición de los “Premios Intratables 2017”, en donde el programa “Segunda Mañana”, que pertenece a LU17, se va a encargar de premiar a los deportistas más destacados de Puerto Madryn a lo largo del año.

Los “Premios Intratables” comenzaron el año pasado por iniciativa de Maxi Rosenberg, que forma parte del equipo deportivo de La 17 junto a Cristian Roldán y Elio Fragoza.

El lunes 11 del corriente mes se darán a conocer los deportistas ternados de cada disciplina y el miércoles 20, van a concurrir a la radio los ganadores de cada uno de los deportes y se va a elegir al “Intratable de Oro”, el deportista más destacado del año.

Las disciplinas que fueron elegidas para la segunda edición de los “Premios Intratables 2017” son las siguientes: Ajedrez, tenis, padel, hockey, golf, natación, voley, taekwondo, fútbol en la liga de los barrios, pesca, rugby y deportes náuticos.

Con respecto los ganadores de la primera edición, Martín Guidoni fue elegido en Futsal, Pablo Stanganelli ganó en Judo, Alejandro Rosa en Kickboxing, Horacio Cabito en Atletismo, Florencia Fernández en Básquet Femenino, Michel Roldan en Fútbol Masculino, Jonathan Sánchez en Boxeo Masculino, Albana Peroy en Patín Artístico, Julin Bona en Automovilismo, Rodrigo García en Basquet Masculino, Yuliana Enrique en Fútbol Femenino y la gran ganadora fue la boxeadora Liz Crespo, que se quedó con el “Intratable de Oro 2016”.

En la primera edición, la Leona Liz Crespo fue elegida como la “Intratable de Oro”.