JJ Moreno vive un momento ideal en el Torneo Federal C, ya que ganó los 4 partidos que disputó y se metió en los cuartos de final del torneo.

El pasado domingo derrotó como local 4 a 0 a Independiente de Trelew y se aseguró el pase a la siguiente instancia, ya que ganó todos los partidos que jugó.

Uno de los jugadores referentes del equipo es Sebastían Mella, que ya hace varios años que viste la camiseta naranja, jugó el anterior Federal C y además siempre es importante con respecto a sus goles.

En dialogo con LU17, el goleador destacó: «Estamos muy contentos con este presente, ganamos un partido importante, nos aseguramos pasar a los cuartos de final pero sabemos que todavía no logramos nada. En lo personal, este torneo lo tomo como una especie de revancha porque en el anterior Federal C nos faltó suerte».

Con respecto al plantel, Mella manifestó: «Tenemos un plantel bárbaro, llegaron varios jugadores y todos son buenas personas. A la mayoría ya los conocía de haberlos enfrentado nada más, pero la verdad es que se formó un lindo grupo y hasta nos juntamos fuera de los entrenamientos en la semana».

Foto: JJ Moreno fotos.